¿Es cierto que es mejor no posponer más de 8 meses una cirugía de nervio radial, debido a la masa muscular que puede perderse en la mano para ese entonces?

Información adicional
Tuve una fractura de húmero. Después de 2 meses mi mano no muestra respuesta del radial (neuro-conducción).

Ciertamente la falta de inervación favorece la atrofia muscular. Entre más tiempo pase, mayor será la pérdida muscular.
Si no hay una indicación para aplazar la cirugía, la recomendación es que se realice pronto para favorecer una adecuada recuperación.