Si me hacen una cirugia pierdo masa muscular al dejar de entrenar?

Información adicional
Pronto me harán una amigdalectomia y llevo 2 meses entrenando en el gimnasio. Durante el tiempo de reposo voy a perder todo lo que gané en masa muscular? tomará mucho recuperarlo? ...(ver más)

Sí, es posible disminuir masa muscular durante el período de reposo, pero no es probable que pierda todo lo que ha aumentado.

El ejercicio de gimnasio no debe reiniciarlo antes de las 4 semanas luego de la Cirugía.

Recuerde que en el posoperatorio puede haber dolor de oído, dolor en la lengua, dolor al tragar e incluso fiebre leve, que no debe ser mayor de 38.2°C y en la garganta se alcanzará a ver una secreción amarillenta durante las dos primeras semanas después de la cirugía de manera normal.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.