Me harán una cirugía, ¿perderé masa muscular durante la recuperación?

Información adicional
Hace poco inicié una rutina de ejercicio, pero olvidé que en uno o dos meses me realizarán una amigdalectomía y me han dicho que son hasta 2 semanas en completo reposo. Entonces, ...(ver más)

Dependiendo del procedimiento requerirá cierto reposo, sin embargo por lo general la amigdalectomía no necesita un reposo completo.
Probablemente no pueda alzar pesas pero puede moverse, caminar y hacer diferentes ejercicios. Por otro lado, en 2 semanas no se pierde un importante porcentaje de masa muscular.