¿El hacer pectorales reduce la masa muscular de los mismos al perder grasa?

Preguntado por Mujer de 31 años

La realización de pectorales aumenta la masa muscular de los músculos pectorales mayores; la producción de energía para realizarlas viene de la grasa de cuerpo (que incluye las mamas) por eso se crea el aparente afecto de reducción. Hay que aclarar que los pechos se encuentran compuestos por el sostén de la reja costal, sobre la misma, los músculos pectorales mayores y menores y sobre ellos, las glándulas mamarias que están compuestas por glándulas y ductos para la producción de leche durante la lactancia. Por eso durante la realización de ejercicio se ve la reducción de talla de mama o pectorales en algunas mujeres.