buenas noches, quiero saber porque de tener síntomas de infección urinaria, me dio estreñimiento, gracias.

Es muy frecuente que suceda lo contrario, es decir, que el estreñimiento crónico predisponga a tener infecciones urinarias. Otra causa del estreñimiento puede ser el uso de fármacos, la dieta baja en líquidos y en fibra, o el sedentarismo. Es necesario que inicies una dieta alta en fibra, consumiendo alimentos como la avena, la linaza y las verduras, adicionalmente tomar abundantes líquidos para ayudar a que el bolo fecal transite mejor por el intestino y realizar actividad física con el fin de aumentar el tránsito intestinal.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.