buenas noches quisiera saber cuales son los síntomas de un quiste de hígado y si esta relacionado con la infección urinaria.

Los quistes hepáticos (quistes en el hígado) normalmente son asíntomaticos, es decir que no producen signos ni síntomas. Sin embargo, pueden adoptar un tamaño suficientemente grande para generar dolor o molestia en la parte superior derecha del abdomen.

La mayoría de los quistes hepáticos puede detectarse a través de una ecografía o una tomografía computarizada. Cuando es necesario, el tratamiento puede incluir drenaje o extirpación del quiste.

No se relacionan con las infecciones urinarias, esto es una situación aparte. Puedes presentar quiste hepáticos e infecciones urinarias al mismo tiempo pero no se relacionan.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.