hipospadia se puede operar en adulto es de 1 cm

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, la corrección de la hipospadia se puede hacer en el adulto mediante cirugía.

Se busca ubicar la salida de la uretra a nivel del glande, respetando los vasos sanguíneos y nervios. Es una cirugía sencilla, rápida que va a permitir que el meato urinario está ubicado dónde debe ser, hacia la mitad del glande, como en cualquier otro hombre adulto.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorado y se determine si usted es un candidato para esta cirugía en este momento.

Después del procedimiento, es muy importante que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.