Se puede operar un fibroma de 10 cm por lamparandoscopia y cuales son los riesgos

Información adicional
No

Todo depende de donde esta localizado el fibroma. Estos tumores benignos pueden crecer en cualquier parte del cuerpo y dependiendo del organo puede hacerse una aproximacion e intervencion por laparoscopia o no. Adicionalmente, la decisión entre uno u otro procedimiento depende tambien de la experticia de su medico tratante y de cual se sienta comodo realizando. Los riesgos son similares a los de una cirugia abierta, es decir, que haya sangrado, infecciones posoperatorias, complicaciones con la anestesia, que requiera algun tipo de soporte posterior al procedimiento. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad