Buenos dias Tengo 17 semanas de embarazo y mi ultima Ultrasonografia me salio que tengo un fibromo de 3 cm y la placenta esta justo encima del fibroma . Que co...(ver más)

Un fibroma uterino sobre el cual se ha implantado la placenta, puede traer como consecuencia; pérdida del embarazo, desprendimiento prematuro de placenta, retraso del crecimiento intrauterino y parto prematuro, entre otros.

Teniendo en cuenta esta situación en su caso, es muy importante que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y sigan las instrucciones de manejo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.