buenas noches que se le puede hacer a una adulta mayor de 80 años que le da vértigo y tiene hemorroides

El vértigo a ésta edad generalmente se presenta por el paso del tiempo sobre el órgano del oido que se encarga de mantener la posición en el cuerpo, de modo que para ellos lo que se indica son medicamentos que ayuden un poco a sentir menos la sensación vertiginosa como la beta histina y maximizar las medidas para que no tengan caídas, la recomendación es que al máximo este acompañada y utilice bastón para caminar, que evite realizar movimientos bruscos de la cabeza y evite el consumo de bebidas oscuras

En relación a las hemorroides se debe procurar que consuma fruta diariamente que sea rica en agua como papaya, melón, mango, ciruelas, sandía y agua pura para facilitar la expulsión de la materia fecal para que no haya sangrado y no tenga que pujar.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.