Persona mayor de 80 años presenta sangrado bucal. ¿Qué es y qué hay que hacer?

Información adicional
Sufre del corazón

Hay que ver de dónde proviene la sangre: puede ser de las encías, los carrillos, la lengua, la nariz, por detrás de la garganta o si viene de pulmones o vía digestiva. Descubriendo de dónde viene la sangre así se puede tratar adecuadamente con lo que sea necesario en su caso.