buenas noches, un paciente adulto mayor que tiene masas en el hígado puede tomar winedine para el dolor?

Esto depende de su la función del hígado se encuentra bien o no. Porque se puede tener masas en el hígado, pero estos no alteran la función hepática o en algunos casos si la alteran.

Por lo cual lo primero es saber con exactitud la función hepática. Por otro lado el Winadeine es acetaminofen 325mg + codeína 30mg, por lo que si su función hepática es normal, la podría tomar sin problema; pero en caso de alteración hepática ni el acetaminofen, ni la codeína se deben usar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.