con que se remplaza el manitol tomado? el paciente es adulto mayor que lo vomita.

Información adicional
Al vomitarlo no hay manera de que le limpie el intestino para la colonoscopia, existe otro medio?

Se pueden usar otros enemas por vía oral, pero se los debe prescribir su médico tratante ya que es quién conoce su condición de salud, comente la situación con el médico que prescribió el Manitol y pregúntele por cuál se puede reemplazar en su caso.