Que produce hipo en un adulto mayor que nunca ha tomado bebidas alcoholicas?

El hipo es un síntoma usualmente benigno, Pero cuándo dura mucho tiempo puede estar asociado a lesiones del nervio vago y necesitas tener una consulta médica. Si no ha durado más de una semana no deberías preocuparte, es probable que se solucione Sólo sin tratamiento. Espero haberte ayudado y estaremos atentos si necesitas más respuestas.