En qué le afecta a un futbolista haber tomado bebidas alcoholicas durante una noche ?

Preguntado por Hombre de 18 años

La ingesta de alcohol suele producir deshidratación y por ende pérdida de líquidos y electrolitos, esto ocasionará una descompensación en el organismo y por ende no tendrá el mismo rendimiento que una persona que no haya ingerido alcohol.

Por eso si eres futbolista o deportista no ingieras licor ni consumas sustancias piscoactivas que puedan afectar tu desempeño deportivo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.