Si está noche me tomado un Argidol, y mañana tomo bebidas alcohólicas para comer pasaría algo, si han pasado 12h?

No pasará nada ya que el argidol luego de 12 horas de su toma no tiene efecto sobre el organismo. El argidol es un medicamento que contiene paracetamol, codeína y ácido ascorbico se usa para el manejo del dolor y estados febriles, el consumo de alcohol durante el tratamiento debe evitarse ya que puede aumentar los efectos tóxicos sobre el hígado y además producir somnolencia. Siga las indicaciones de su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.