El tekron lo puede tomar un adulto de 84 anos que no puede dormir?

Información adicional
Pasa toda la noche despierta y concilia el señor a eso de las 3am

El Tekron es un producto derivado de la tiamina (vitamina B1). Se suele usar para mejorar la concentración, como coadyuvante en el manejo de la depresión, trastornos de memoria y fatiga crónica, aunque actualmente no existe evidencia clara sobre sus indicaciones. Como ves, no se ha indicado en insomnio por lo que no sería recomendable iniciar este producto sin una valoración médica previa que determine la causa de las alteraciones en el sueño. Adicionalmente, el producto solo se debe emplear por cierto tiempo y tiene varios efectos secundarios entre los que se encuentran temblor, cefalea, agitación, trastornos gástricos y del sueño. Te recomiendo asistir a una cita médica presencial y comentar lo que está sucediendo para identificar la causa del insomnio e iniciar un manejo adecuado. Evita la autoformulación