cual sustituto natural puedo sustituir por el tekron?

Información adicional
me siento cansada agotada con un poco de estress tengo mal dormir y tengo osteoporosis que me afecta un problema en cuello y ernia discal?

El tekron (sulbutiamina) es un fármaco sintético derivado de la vitamina B1, indicado en astenia, apatía, estados depresivos, trastornos de la memoria entre otras patologías. Esta vitamina la puedes encontrar en alimentos como el perejil, la manzanilla, el tomillo, ajo, curcuma, frutos secos como el pistacho, habas secas, avellanas, vegetales de hoja verde como las espinacas, la carne magra de vacuno, hígado, almejas, y pescados.

Te recomiendo una dieta balanceada, rica en frutos frescos, vegetales y proteínas, donde incluyas los alimentos citados anteriormente, asociado a ejercicio diario, aumentando la ingesta de líquidos, para una hidratación adecuada.

Gracias por consultarnos, es de nuestro agrado guiarte en tus dudas médicas.