buen dia se puede sustituir por tekron tabletas por bonitrop grageas sera lo mismo? agradeciendo su repuesta,,,,,

No, estos medicamentos no son lo mismo, poseen compuestos distintos: - El Tekron® contiene sulbutiamina, un derivado de la vitamina B1, su evidencia clínica es incierta, sin embargo se usa para tratar la fatiga crónica, la concentración y la memoria especialmente en los ancianos. - El Bonitrop® contiene piritinol, análogo de la vitamina B6. Este un compuesto nootrópico que sirven como psicoestimulante, es decir, que elevan ciertas funciones mentales como la memoria, motivación, atención y concentración. Por lo que no puede sustituir dicho medicamento, le sugiero acudir a consulta médica presencial, para revaloración del medicamento indicado, es su médico tratante quien puede cambiar de medicamento en caso de que no sea posible adquirir el recetado. Espero haberlo orientado, gracias por consultar.