el tekron y el bonitrop sirven para oxigenar al cerebro

Información adicional
soy operado del corazon, y hace unos meses fui a un chequeo de rutina y me diagnosticaron una efermedad cerebro vascular (no recibo sufiente oxigeno al cerebro

Los medicamentos que mencionas son derivados de la vitamina B, se han usado como estimulantes y en la rehabilitación de de ciertos trastornos cerebrales, incluyendo la enfermedad cerebrovascular. Sin embargo no es posible afirmar que sirvan para la oxigenación del cerebro ya que ésta no es su función y no fueron diseñados para tal fin. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.