las vitaminas FOSFOROVITAM sirven para la memoria, neuronas, etc como tal sirven para el cerebro?

Información adicional
Epilepsia

Sí, Fosforovitam® (Fósforo + Complejo B + Vitamina E) es útil como suplemento para las funciones cerebrales, puesto que contiene fósforo, el cual es imprescindible para la asimilación de las vitaminas del grupo B, las cuales son indispensables para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Además, la función cerebral requiere un gran aporte energético y la manera que tienen las células de almacenar y transmitir la energía es en forma de ATP, una molécula que contiene fósforo en su estructura. Ten presente que este producto representa es un suplemento, no es un medicamento y no sirve para el diagnóstico, cura ni tratamiento de enfermedades. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.