Buenas tardes como esta el tekron y el bonitrop son lo mismo? O el uno puede remplazar al otro?

Información adicional
Le dio una cv

No son lo mismo, y uno no reemplaza el otro. El tekron es un derivado vitamínico similar a la tiamina (vitamina B1) y el bonitrop es una forma de piridoxina (vitamina B6). Estas vitaminas tienen funciones diferentes en el organismo, y por ende indicaciones de uso diferentes. Es bueno recordar que éstas vitaminas se encuentran en lo alimentos que consumimos a diario. La vitamina B6 se encuentra, por nombrar algunos: en pescados, mariscos, leguminosas, nueces, carne de cerdo e incluso el arroz. La vitamina B1, en la carne de cerdo, carnes curadas, hígado, nueces, lentejas, entre otros. Lo ideal es no automedicarse. Evite consumir medicamentos si no tiene indicación médica. Espero haber resuelto su pregunta. Si tiene preguntas no dude en consultar por este medio.