buenas tardes, para que son la sertralina, ervostal y tekron.?

La sertralina, es un medicamento antidepresivo, utilizado en el tratamiento de múltiples trastorno psiquiátricos, Ervostal está indicado para el tratamiento de las cefaleas vasculares, especialmente en jaqueca clásica, jaqueca común, oftálmica. También es útil en cefaleas mixtas. El Tekron es un producto que contiene Sulbutiamina, un derivado de la Tiamina, también conocida como vitamina B1. Este compuesto no tiene evidencia clara de sus funciones, pero se usa para mejorar las diferentes formas de debilidad o fatiga general que no mejoran con el descanso, para mejorar la concentración y para la disminución de la eficiencia intelectual, especialmente en los ancianos; también se puede usar como coadyuvante en el tratamiento de la depresión.