tekron tiene algo que ver con el ervostall

Información adicional
como se lo debe tomar una persona de 93 años que le brinca el estomago y le cuesta respirar

No, el Tekron no tiene nada que ver con el Ervostal.Ninguno de los medicamentos interfiere en el mecanismo de acción del otro y pueden ser consumidos de forma normal sin preocupación. La posología de los medicamentos debe realizarse según prescripción médica pues depende de la indicación puede variar su posología.Debes seguir las indicaciones de tu médico.