buenas tardes si sufro de hipertensión puedo usar ervostal

Información adicional
Me indicaron este medicamento, pero sufro de tension, y tengo tratamiento con coraspirina, tengo una alergia según el dermatólogo me a diagnosticado eccema numular, pero todo...(ver más)

La ergotamina (Ervostal®) se encuentra contraindicada en hipertensión arterial, sobretodo si esta no esta controlada, debido a que se ha comprobado aumenta la presión arterial. Puede ser necesario que consultes a tu médico para que determine si los beneficios son mayores que los efectos adversos