¿Qué hago si sufro de insomnio y me indicaron Ervostal?

Información adicional
he tenido una molestia en el oido sali bien en la audiometria y tomografia de oido aparte tomo alpran de 0,5 porque no consilio mi suño bien desde hace dos años, quiero dejar de to...(ver más)

Si poder hacer una valoración presencial y una adecuada historia clínica no es posible recomendar o no tratamiento. Es necesario que se sigan las recomendaciones del internista, ya que es el médico que conoce el caso y la historia clínica.