jesus santiago Me han dicho que el Ervostal sirve para el insomnio será cierto ?

Información adicional
no

Preguntado por hombre de -1 años

No, el Ervostal contiene ergotamina, fenobarbital, belladona, es un medicamento empleado principalmente en el manejo de algunos tipos de dolor de cabeza. Debido a sus componentes su uso es bajo prescripción médica. Si bien dentro de sus efectos puede encontrarse la somnolencia, también puede producir insomnio, por lo cual se desaconseja su consumo con este fin. Para mejorar el insomnio es aconsejable iniciar con medidas de higiene del sueño como dormir en un espacio tranquilo silencioso y con poca luz, mantenerse cómodo, evitar comidas pesadas antes de dormir, no fumar ni consumir estimulantes como bebidas negras 2 horas antes de dormir, use la cama sólo para dormir (no coma o haga trabajos en ella). Puede ensayar infusiones tibias antes de dormir como manzanilla o cidrón. Si las molestias persisten, no dude en acudir a control médico para estudiar otras alternativas.