¿Qué se recomienda si sufro de insomnio crónico y de ansiedades?

Información adicional
alergias y tomo loratadinas

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo primero es tener una buena calidad de sueño. Esto se logra acostándose todos los días a la misma hora, evitando el trasnocho, evitando realizar siestas durante el día. A la hora de acostarse se debe evitar cualquier fuente de luz o sonido en la habitación. Se debe quedar 5-10 minutos en la cama y si no se logra el sueño se debe parar y volver solo cuando se tengan ganas de dormir. Evitar el consumo de cafeína o de bebidas alcohólicas. Si con estos métodos no se logran avances ,se puede pensar en tratamientos farmacológicos.