Hola, mi neurologo me receto tramadol+paracetamol para el dolor ciático. He tomado dos veces al dia 8am y 8pm durante tres meses. He dejado de tomar la de las 8...(ver más)

La recomendación es que asista lo más pronto posible a control con su médico tratante, debido a que estos síntomas pueden estar relacionados por la deprivación del medicamento opiáceo (tramadol). Es probable que su médico inicie un descenso progresivo y lento del medicamento para poder evitar estos síntomas. En caso que presente taquicardia, sudoración profusa, diarrea, dolor abdominal, sensación de ansiedad y angustia incontrolable la sugerencia es que asista a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.