Buenas noches sufro de mucha migraña el ervostal me puede ayudar y como me las puedo tomar una o dos grageas

Información adicional
No...solo tengo este problemas de migrañas

En caso de que el dolor de cabeza sea muy intenso (cómo el peor dolor de cabeza de tu vida), si presentas fiebre, náuseas ó vómito persistente, sensación de adormecimiento ó parálisis en alguna parte del cuerpo, que el dolor te despierte al dormir ó si se empeora con las relaciones sexuales, si presentas cambios en la visión, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma del dolor de cabeza.

La migraña es un cuadro clínico en el cuál se produce un cambio del calibre de los vasos sanguíneos del cerebro dando lugar a dolor (suele ser dolor de tipo pulsátil), náuseas y vómito, molestia con la luz y el ruido.

El ervostal es un medicamento que contiene ergotamina, un fármaco que actúa normalizando el tamaño de éstos vasos sanguíneos para control del dolor.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo, tratar de dormir y evitar la luz y el ruido, desaconsejo la ergotamina cómo medicamento de uso inicial para el control del dolor, ya que otros medicamentos cómo naproxeno ó ibuprofeno están indicados cómo primera línea.

Si el dolor no mejora, te recomiendo consultar para que un profesional pueda valorarte y establecer un manejo adecuado, espero haber podido ayudarte y orientarte.