BUENAS NOCHES. SUFRO DE POLINEUROPATIA CRONICA ALEJADA DEL SISTEMA PERIF.ERICO. Y UNA DESNUTRICION SEVERA HACE 3 AÑOS..PUEDO TOMAR ESTE ERVOSTAL..??? GRACIAS

No lo deberías tomar, el ervostat (ergotamina, belladonna y fenobarbital) es un medicamento que se usa principalmente para el tratamiento de distonías, algunos tipos de cefaleas o ansiedad; que hasta donde nos cuentas no es tu caso por lo que no tendrías mucho beneficio y estarías expuesta a todos sus efectos adversos.

Recuerda que este tipo de medicamentos siempre deben ser recetados por tu médico y que no debes automedicarte.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.