buenos días, hace 8 años tuve desnutrición severa y ya no me vino la menstruación, el martes comencé a manchar de sangre muy poco, ayer miércoles ya un poco más...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede tratarse efectivamente de su menstruacion. En episodios de desnutricion es frecuente que el ciclo menstrual desaparezca y que una vez que se retome cierta recuperación nutricional, este vuelva a aparecer.

En caso de persistir con sangrado, que haya fiebre o algún otro síntoma de alarma si deberá consultar con su médico de cabecera.