Buenos dias! Quisiera saber porque me bajo sangre ayer. Si hace como5 dias se acabo mi menstruación?

Información adicional
Ninguna

El sangrado intermenstrual puede deberse a los cambios hormonales asociados al ciclo menstrual, y se produce hacia la mitad del ciclo, siendo de corta duración (1-2 días, aproximadamente); debes saber que esto es común y muy frecuente durante la vida reproductiva de la mujer.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.