Buenos dias, quisiera saber si con la menstruacion me puedo someter a una abdominoplastia?

Información adicional
la menstruación me llego ayer 24 de abril y la cirugía esta programada para el día 27 de abril

De manera general, se recomienda evitar este y otro tipo de cirugías durante la menstruación debido a que se considera que puede aumentar el sangrado. Sin embargo, ya que no existe una base científica sustentable para lo anterior esta no es una contraindicación absoluta y se deben evaluar los casos de manera individual teniendo en cuenta principalmente las cifras de hemoglobina. Es su médico entonces quien debe definir la conducta a tener en cuenta pero debe tener presente que en caso de realizarse probablemente ameritará el uso de tampones. Espero haber resultado útil. No olvide calificarnos.