No tengo bazo me puedo realizar un abdominoplastia y lipoescultura?

Información adicional
Esplenectomia

Como tal no existe una contra indicación para que realices alguna cirugía plástica, éstas son superficiales y no llegan a la cavidad abdominal, aunque la última palabra la tiene el cirujano que te vaya a operar de acuerdo a los resultados que el obtendrá de tu valoración pre-operatoria. Si tu estado de salud es adecuado, y los resultados de tus análisis son adecuado, no existe motivo por el cual no puedas operarte.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.