Que puede pasar si estoy tomando ervostal y sertralina puede causar algun daño en el cerebro

Pueden ocurrir efectos adversos como alteración del estado de conciencia, somnolencia, movimientos anormales, sequedad de boca entre otros.

No te recomiendo usar ambos medicamentos al tiempo, puesto que el ervostal contiene ergotamina, belladona y fenobarbital, la ergotamina mencionada aumenta los niveles de serotonina en el cerebro al igual que la sertralina, por lo tanto puedes potenciar los efectos adversos aún más de lo usual.

Te recomiendo acudir a tu psiquiatra o a tu neurólogo para que te modifique el manejo de medicamentos según requieras.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.