el tekron y el bonitrop son derivados de cuales vitaminas y si se puede suministrar dichas vitaminas por si solas en sustitución de los medicamentos antes men...(ver más)

Información adicional
El no contar con el bonitrop y el tekron que puedo suministrar al paciente que sufrió un ACV izquemico, es recomendable suministrar vitaminas B1, B6, B12

Ninguno de los dos medicamentos son vitaminas o derivados de las mismas. Se trata de fármacos nootrópicos que sirven como psicoestimulante y antifatiga que no tienen un sustituto natural o en forma de suplementos. Los medicamentos nootrópicos son en general nuevos y su indicación muy específica por lo que únicamente es su médico quien puede cambiar el tratamiento en caso de que no sea posible adquirir el recetado. Espero resulte útil.