¿Qué se puede tomar para dolor en la cadera, si se siente cambios fuertes de temperatura, calor y frío, teniendo en cuenta que las radiografías no muestran nada extraño?

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 33 años

Si se presenta un dolor agudo intenso e incapacitante, lo más apropiado es asistir a valoración médica por urgencia para descartar complicaciones asociadas.