Quiero quedar embarazada, pero no logro mantener el semen dentro de mí. Quisiera saber qué debo hacer para que esto deje de sucederme.

Información adicional
no alergias, 25 años

Preguntado por Mujer de 25 años

Si no queda en embarazo después de 6 meses, teniendo relaciones sexuales 3 veces cada semana como mínimo, posiblemente tenga una alteración en la fertilidad que no tiene nada que ver con no mantener el semen dentro de usted. Por ello es necesario que consulte a su ginecólogo para iniciar estudios de fertilidad en la pareja.