hace un año me practicaron un legado, no planificó y no logró quedar embarazada esto es normal o porque no quedo embarazada

Preguntado por Mujer de 19 años

Si presentas más de un intentando quedar embarazo y tuviste una pérdida anteriormente, lo ideal e aconsulta al ginecólogo para estudios debido a que la causa por la cual perdiste el feto, podría ser la de la infertilidad. También sería bueno que tu pareja se hiciera valorar.