Tomé pastillas anticonceptivas por 2 meses y antes de eso mi ciclo era muy regular, luego que las dejé mi ciclo se volvió irregular ya que cada mes se va corrie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Eso pasa por la suspensión de las pastillas anticonceptivas. Después de unos pocos meses se debe empezar a corregir el síntoma o también se puede corregir volviendo a tomar las pastillas anticonceptivas. El período regular dura entre 21 y 35 días. Si su ciclo está entre estos días es normal.
Recuerde la importancia de planificar y el uso del condón para evitar las enfermedades de transmisión sexual.