No tengo ninguna enfermedad, pero tengo una pregunta capciosa: Hace 3 semanas estaba iniciando mi ciclo menstrual ¿Quisiera saber Que PASA INTERNAMENTE, cuando ...(ver más)

Información adicional
hace 3 semanas me tenía que bajar la regla, pero esta se presento con 3 días de retraso menstrual y más abundante que en otras ocasiones, así que mi ginecólogo me indico que podía ...(ver más)

El endometrio que es la mucosa del utero como todo tejido puede crecer, pero también puede atrofiarse, reabsorber, la mucosa va a caer y la que no va a desaparecer y abrirá paso al nuevo tejido no debe preocuparse si tiene sangrado muy fuerte y persistente debe consultar de urgencia