Que pasa si te tomas la pastilla del día siguiente el día 7 de tu ciclo menstrual? .Se puede producir el embarazo?

Información adicional
He tenido relaciones con mi novio el dia 5 d mi ciclo. Y sin proteccion y si eyaculo. Y tome la pastilla del dia siguiente el dia 7. Soy regular de 28 dias.

La pastilla de emergencia o del día siguiente dependiendo su composición se pueden usar en las 72 horas a 5 días después de la relación sexual de riesgo, sin embargo entre mas horas transcurran entre la relación sexual y la toma su efectividad disminuye considerablemente. Si usted utilizó el método de emergencia 48 horas después de la relación sexual, la efectividad es menor por lo cual se debe considerar la posibilidad de embarazo. Se recomienda realizar una prueba de embarazo 15 días después del sexo sin protección o en caso de retraso menstrual de 7 o más días.