Una pregunta por que se dan los ciclos no úvula torios a qué se devén puede ser por una enfermedad?

Claro que pueden haber ciclos anovulatorios por enfermedades, pero también pueden haber ciclos anovulatorios sin una razón específica. Todas las mujeres tenemos algún ciclo anovulatorio de forma aleatoria por ocasiones a lo largo de nuestras vidas, pues el estímulo hormonal no logra hacer que los folículos reaccionen de forma esperada y ovules. Ahora bien, muchas mujeres tienen alteraciones en los niveles de los andrógenos, aumento de la prolactina, síndrome de ovario poliquístico, hipotiroidismo, etc., que si explican la anovulación desde enfermedades.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.