Bolita en la uvula

Información adicional
Hola,bolitas rojas al fondo de mi garganta junto con dolor de oído,y tenía muchas aftas en la lengua junto con algo que yo sentía tipo fiebre interna,fui al otorrino y me dió azitr...(ver más)

Por lo que refiere y teniendo en cuenta el antecedente de sexo oral sin protección, sí es posible que pueda tener una verruga a nivel de la úvula.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Está lesiones provocadas por el virus del papiloma humano suelen ser blancas o moradas, según la queratinización de la mucosa, ser pediculadas, únicos, múltiples, rugosos e irregulares, entre otros

Teniendo en cuenta lo mencionado, es importante que asista a cita nuevamente con el otorrino, para que después de valorarlo llegué a un diagnóstico y defina el mejor tratamiento en su caso, el cual puede ser resección quirúrgica.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.