bolita cerca de la úvula

Información adicional
No

Ello podría tratarse de una inflamación de las glándulas que producen sebo en la vagina si es que duele al tocarlo, o puede significar una carnosidad o tumoración que pueda parecer coliflor y asemeje una infección por virus de papiloma humano si es que no duele y tuviera esas características, así como también puede significar un absceso causado por una infección de otra estirpe, por lo que le recomiendo acudir con su médico para realizarle una exploración y dependiendo lo que encuentre proporcionarle el mejor tratamiento, todo dependiendo el tamaño de la lesión y si causa dolor o no.

Por lo mientras si comienza a doler puede intentar colocar compresas tibias en la zona así como no tratar de tocar mucho la lesión para evitar mayores daños

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.