tengo una bolita cerca al ombligo

Si presentas un nódulo cerca al ombligo puede tratarse de varias cosas: un lipoma o tumor de grasa; un quiste sebaceo, por la acumulación de grasa debajo de un folículo piloso; si está muy cerca al ombligo, podría tratarse de una hernia umbilical; podría tratarse de un forúnculo secundario a depilación de la zona.

En los dos primeros casos puede desaparecer espontáneamente. Si esto no ocurre y se vuelve mas grande y dolorosa, no la instrumentes por ti misma, sino acude a tu servicio de salud para ser valorada.

Espero haber sido de orientación. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.