¿Por que tengo un dolor cerca de el ombligo?

Información adicional
Hace 8 días sentí un dolor en el lado derecho de mi abdomen a debajo del ombligo a unos 4 cm de bajo del ombligo, que se intensifica cuando hago presión y después de orinar, no le ...(ver más)

El dolor en la localización que usted refiere puede ser explicado por múltiples razones, dentro de las más frecuentes a considerar se encuentra infecciones urinarias, cálculos renales, apendicitis y alteraciones del cólon. Para poder definir cuál es la causa ahora, es necesario valorara directamente. Le recomiendo consultar si los síntomas persisten.