cuándo me estiro me siento un dolor en línea que va desde el ombligo hasta cerca de los genitales, que es?

Preguntado por Mujer de 19 años

Algunas de las causas de dolor abdominal en la zona que describe corresponden a las hernias umbilicales, otras pueden incluir molestias gastrointestinales como el estreñimiento. En principio no sugiere una condición grave o que represente mayor peligro para su salud. Pero para esclarecer mejor la causa, es necesario un examen físico para descartar alteraciones de la pared abdominal (hernias). Como recomendación general, mantenga una alimentación balanceada rica en fibra, acompañada de actividad física regular. Deberá asistir a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, distensión marcada, vómito persistente.