Dolor cerca a mi ombligo

Dentro del abdomen por debajo del ombligo realmente solo hay intestino, probablemente el dolor viene de alguna parte del intestino delgado que está un poco más distendida de lo usual por flatos acumulados (gases), estreñimiento o algún alimento inadecuado que te provocó estos síntomas.

Ahora bien, si llegas a ver o palpar alguna masa nueva saliendo del ombligo, o que antes del dolor tuvieses vómito y luego el dolor migre hacia la parte derecha y baja del abdomen, fiebre o vómitos y Diarrea más de 10 episodios en 1 día, en ese momento deberías acudir a urgencias.

Si no es el caso de los sintomas de gravedad que te mencioné, corrige un tanto tu alimentación al consumir más líquidos y fibra natural. En caso de no mejoria consulta a tu medico general para que te examine completamente y te pueda orientar mejor al tener más datos.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.